lunes, 5 de mayo de 2014

ABRAZAME FUERTE (1 CAPITULO)

ABRAZAME FUERTE

CAPITULO 1:
—¡Ve tu!
_Pero ¿como voy a ir yo,Bea? ¡Es tu cita!
_Por favor...Silvia ¡Que me da una verguenza que me muero! ¡Es tan mono1
Silvia mira a su amiga y no se lo puede creer,hace meses que Bea no deja de hablar con Sergio, de cuanto tienen en comun, de lo que le gusta chatear con el,casi todas las noches,y de que por fin van a conocerse en persona...Y ahora que lo tiene a solo unos pocos metros, esta bloqueada. ¡Bea! La valiente deportista que parece mas fuerte que un roble esta paralizada de repente.
_Esta bien, ¿qué quieres que haga?_responde Silvia dandose por vencida.
_¡Esa es mi chica!_exclama Bea, al tiempo que le da un sonoro beso en la mejilla de su amiga_Solo tienes que ir y decirle que eres mi amiga Silvia y que te he enviado porque me he puesto enferma y por eso no he podido acudir a la cita;que, como no tenia su movil, te he pedido que fueras a avisarlo y no darle planton.
_Muy bien,Bea,escuchame_le dice Silvia mirandola directamente a los ojos_.Solo quiero que te lo pienses una vez mas.Llevas semanas esperando este momento. ¿Estas segura de que no quieres ir?
_Me gusta muhco,Silvia_confiesa su amiga con los ojos temerosos_,y tengo miedo de que esto no funcione. ¿Y si no le gusta mi voz,o no resulto tan divertida como cuando chateamos?¿Y si no le gusto?
_Pero ¿Como no le vas a gustar? Con lo preciosa que eres_replica Silvia para subirle la autoestima,pero sobre todo, porque se lo cree_,y con ese tipazo que tienes.
_No se, Silvia...hoy no ¿vale? Prometo quedar con el otra vez y ser mas valiente. Pero hoy no Silvia, por favor.
Silvia mira a su amiga y suspira.
_Lo hare_responde con tono tranquilizador.
Bea abraza muy fuerte a su amiga.
_Anda,quita,lapa; dejame que tengo una mision_dice Silvia con guasa y guiñandole un ojo.
Unos minutos despues, en el mismo lugar
Sergio mira el reloj;Bea se esta retrasando. Empieza a pensar en lo que le ha dicho su primo Manu:que era tonto por quedar con una chica que no conoce, que probablemente le daria planton, o ¡que la foto que le mando era falsa y que, en realidad se trataria de un hombre! Pero no hay que hacer mucho caso a Manu:es de las personas que creen que todos los que estan en internet son unnos tarados. En cambio Sergio piensa que los de internet son exactamente igual que el mundo real.La unica diferencia que estriba esque empiezas conociendo a la persona desde dentro y acabas con el fisico. No esque la belleza de Bea no le importe, por supuesto que si,pero en los dos meses que llevan chateando le ha demostrado que tiene un buen fondo y que es una chica legal, y eso si que lo tiene en cuenta.
Pero la muchacha se esta retrasando.<<Y si Manu tiene razon y al final, Bea me deja plantad>>. Piensa Sergio

¿OS A GUSTADO? ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO, DE UNA HISTORIA, DE AMISTAD, AMOR,... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentad, me gustaria mucho(:
si quereis algun capitulo de algun libro decidmelo y los pongo.
MUCHAS GRACIAS<3